Disc Jockeys


Alex Barroso

Dj y Animador profesional con 20 años de experiencia en eventos corporativos, privados, discotecas, bodas, ferias, hoteles ... Su repertorio fusiona desde la Música latina, urbana y el reggaeton más actual, pasando por los clásicos de ahora y siempre, House Comercial, Deep House y Electrónica, Música Disco, Música de los 80's, 90's, 00's, Pop-Rock Español e Internacional, Oldskool House, Cheesy Music, RnB & Hip Hop, e incluso Música francesa, holandesa y brasileña.



DJ Manu Soler

DJ con mucha experiencia tanto como DJ Residente en salas como Gold, Granada 40, Bogart, etc., como en eventos varios, bodas, fiestas privadas, ferias. repertorio variado, Música House Comercial y Electrónica, Música Disco, Pop-Rock española e internacional de los 80, 90, 00, éxitos antiguos para completar una auténtica Fiesta.



DJ Mario Z

DJ con mucha experiencia en salas como Nikki Beach, Jacks Smoke House, Amare Beach Club, Navy & Joys Live, etc. Música internacional y de todas las épocas, clásicos de siempre para público internacional, Música House Comercial y Electrónica, Música Disco, Pop-Rock española e internacional de los 80, 90, 00.



DJ RAQUEL DK

Artista que ha revolucionado las pistas de baile en toda Europa, podemos ver sus actuaciones en los clubes de playa, discotecas y festivales más prestigiosos, camaleó- nica dj sorprendiendo constantemente con sus sets de dj, adaptándose a cualquier tipo de público y escena.



DJ Tony Alar

DJ con mucha experiencia en fiestas, bodas, y otros eventos, con mucha interactuación con el público, un auténtico Showman.



Live Fusion Sound

El Dj Alex Barroso y el Saxofonista Carlos Scalera componen este Duetto, que alterna las Sesiones de baile o ambiente del primero, con las pinceladas del sonido del siempre atractivo Saxo en directo.