Grupos de Versiones A-L


5 D' Copas

Banda de versiones de pop rock de los años 80 nacional e internacional a la actualidad. Conciertos en salas, bares y eventos privados.

 



20 th Century Band

20th Century Band es una banda dedicada a la interpretación en directo de versiones de temas míticos de los '70, '80 y '90, nacional e internacional.



Art Club Band

ART CLUB BAND es una banda (trio :guitarra/voz, Bajo, Bateria) de Blues, Rock & Country.



Boleros Imperfectos

Grupo humorístico musical malagueño. Sus canciones, y los monólogos que las envuelven, abordan los problemas que conllevan el amor y el sexo, la convivencia en pareja o la llegada de la madurez, pero también la sátira política o la crítica social. El bolero, el pasodoble y el swing, pasando por el reggae, el tango, la rumba, el pop y hasta el blues un poco sucio.



Capitán Vinillo

Su repertorio recopila los mejores éxitos y clásicos del pop-rock nacional desde los 80’s hasta ahora.



Comando G

Rock-Pop nacional 80s-90s, pero una mezcla rara…desde Kiko Veneno, Loquillo, Los Chanclas, Hombres G, Luz Casal, Los Ronaldos, Leiva, Mclan,…



Cool Fire

Cool Fire es una banda de música Funky,  Reggae, Soul y R&B. Con un sonido e imagen inconfundible, personal y contundente.



Flashtime

Banda de versiones del Rock, Pop, Soul, Funk... internacional.



Free Soul Band

Su repertorio está basado en el mas puro estilo soul, con temas clásicos.  El sonido de Free Soul Band se encuentra a mitad de camino entre los Blues Brothers y The Commitments, haciendo al mismo tiempo justo homenaje al sonido funk de grupos como Kool & the Gang o Earth, Wind & Fire.

 



Fruteria Toñi

Banda malagueña que sintetiza rock progresivo, verdiales, blues, jazz y su locura particular en un proyecto que no deja indiferente a nadie. Es una música libre, ecléctica, progresiva y sinfónica.



Hermanas Sister

Su música es “una sabia combinación de funk y rock con guiños al jazz moderno, la psicodelia y un cierto regusto punk.



Ignorentes

Ignorentes es una banda de covers de rock español e internacional, mezclado con mucho funk que hace que (sin perder la fuerza de la música rock),  la música sea apta para todos los públicos y muy bailable.



iPop

Banda de versiones tributo al pop-rock nacional y temas actuales.



Jammin' Dose

Espontaneidad, “buen rollo” y energía positiva… así podríamos calificar la música de Jammin´ Dose, una espectacular banda de ocho músicos que saben combinar géneros como el rock alternativo, reggae, latino o funk.



La Cara B

Show musical donde se parodian las canciones

habituales del Pop español.



Los Electroduendes

Grupo que interpreta grandes éxitos del Pop español.