Magia


Adrenaline

Ernesto y Pico & Andrea atraviesan directamente la pantalla televisiva para contagiaros con puras dosis de magia e ilusión. Tras su paso por los programas de televisión Got Talent en Telecinco y Pura Magia en TVE1 en los que obtuvieron un gran éxito, estos dos jóvenes malagueños te harán vibrar con su nuevo espectáculo “Adrenaline”, un espectáculo innovador, moderno, divertido y cargado de emociones en el que no querrás parpadear para no perderte nada. ¡¿Preparados para sentir la magia?!

 

 



Angel Azar



Cristobal

Cristobal es un mentalista, Artista de la mente.

Crea magia a través de su mente y la de los espectadores usando psicología, sugestión, hipnosis, lectura del lenguaje corporal, y técnicas como las usadas por videntes, mediums, psíquicos, etc.

De esta forma es capaz de leer la mente del público, transmitirle pensamientos, hacerles ver y sentir cosas imposibles, influir en los pensamientos y en las acciones de las personas, e incluso mostrar el poder sobre el propio cuerpo y la materia.

 



Dani Danielo

Ilusionista con mas de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Apasionado de la magia, el teatro la música y el arte, intenta fusionarlo todo en sus espectaculos, con el humor siempre de fondo, provocando sorpresa y sonrisas por igual.



Ernesto y Pico

Magia: Muy participativa e interactiva, visual con grandes ilusiones.

Ilusionismo: Espectáculo con mezcla de magias musicales y habladas.

Comedia Mágica: Muchas emociones mágicas con buen humor y comedia, para

toda la familia.

Participó en programas de TV como “Got Talent 2016” o “Pura Magia” en 2017, en TV1



José Arcario

Mago con amplia trayectoria y un auténtico especialista en Magia “Close up” tanto de cerca, de salón o de escena. Presenta en la actualidad varios Espectáculos adaptados a las necesidades del evento. Actuaciones en televisión y reconocimientos como:

Premio Nacional de España, Micromagia, Manresa 2017.

Premio Nacional de Francia, Micromagia, Arcachon 2018.

Premio Internacional Magic Valongo, Close up, Portugal 2017.

Premio Festival de Magia, Rincón de la Victoria 2011.

Premio Toledo Ilusión, Toledo 2017.

Premio Festival de Magia, Archidona 2017.



Juan Garrido

Mago Rondeño afincado en Málaga cuenta con una gran trayectoria mágica por toda España. Con un estilo tan particular que sorprenderá y contagiará su magia a todos los asistentes.



Luis Olmedo

Ilusionista con experiencia a nivel nacional, su especialidad es la Magia de cerca, Espectáculo en el que el público vive lo imposible a escasos centímetros del Mago, Aunque realiza todo tipo de eventos y cuenta con Espectáculos para cualquier tipo de situación.



Magic Mota

Un gran Mago Polifacético capaz de mezclar la magia musical y visual con el mejor humor, en estos últimos años ha sido un referente de la magia en la costa del sol, sorprendiendo y alegrando a pequeños y mayores en sus grandes acontecimientos.



Mago Puk

Magia directa al Corazón. Un espectáculo muy Divertido para todas las edades pero orientado a los más pequeños de la casa. 100% Magia Infantil.



Pablo Cánovas

Un joven ilusionista con reconocimientos a nivel internacional. Ha viajado con su magia por distintos países. Ha trabajado en los mejores congresos. Un artista con gran proyección y amplía experiencia en el Arte de la Magia.



Richard Granda

Desde que este artista descubrió que su mejor personaje era él mismo, todo han sido éxitos. Premiado en 2016 y 2017 ya esta listo para volver a sorprendernos y compartir su magia con nosotros.



Taconyc

Paco Taconyc, forma la compañía de Artes Escénicas

"La Fabrica de la Magia" tras una dilatada trayectoria

en el mundo del Ilusionismo, aplica un nuevo concepto en la interpretación de los efectos de magia reuniendo todos los recursos de las distintas artes escénicas.

Desde 1985, este artista malagueño ha cosechado un amplio abanico, tanto de premios nacionales como internacionales; sirva como ejemplo el segundo premio en el Congreso Internacional en Portugal y el primer premio en el XVI Congreso Mágico nacional, habiendo actuado en números países del mundo (Japón, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y muchos más...... ).



Tony Cors

Toni Cors se dedica a la magia desde hace más de 30 años. Campeón de España en la modalidad de Magia General, premio otorgado por la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y diversos premios nacionales e internacionales. Ha representado sus espectáculos por todo España y otros países europeos. Actualmente presenta 4 espectáculos, con una magia dinámica, moderna, elegante en la presentación y sin ridiculizar nunca al ayudante, cubriendo desde las grandes ilusiones a la “comedy magic” teatralizada.